Bienvenidos al Club de Oficiales FACh. Nos complace recibirlos para que realicen desayunos, coffee break´s, seminarios, conferencias, catering, cumpleaños, karaoke y su matrimonio en el Palacio Subercaseaux.

Sabemos que es uno de los días más especiales en sus vidas, por eso al elegirnos, tengan la seguridad que nuestro Club se encuentra capacitado para que su evento sea un día memorable para ustedes, familia y amigos.
Contamos con un gran equipo, y una excelente banquetería, que sumado a la bella arquitectura estilo Luis XV y Luis XVI, harán de su matrimonio un gran evento.

Club de Oficiales FACh tiene a su disposición distintos salones para realizar su matrimonio según cantidad de invitados y tipo de ceremonia.

En el Hall Central y Salón General Diego Aracena usted podrá realizar la recepción de su evento, o si la ocasión lo amerita, la ceremonia civil en un bello entorno arquitectónico del siglo XIX. Posteriormente, los invitados pasarán al Ex Comedor y Gran Salón, donde se encontrará el montaje del evento con sillas vestidas, centros florales y todo dispuesto para que su evento sea inolvidable.

Coordinadores de eventos: 22 976 28 21, 22 976 28 22 y 22 9762823

INICIO / IMPRIMIR / CONTACTO