•Enero •Febrero •Marzo Abril •Mayo •Junio •Julio •Agosto •Septiembre •Octubre •Noviembre •Diciembre

CLUB DE OFICIALES FACH CELEBRÓ EL SEPTUAGÉSIMO TERCER ANIVERSARIO

El martes 18 de agosto, se efectuó la ceremonia de conmemoración del 73° aniversario del Club de Oficiales FACh, la que fue presidida por el Subdirector de la Dirección de Inteligencia y Director del Directorio del Club de Oficiales, Coronel de Aviación (DA) Anselmo Salas Barrientos.

A la ceremonia asistió el Honorable Directorio del Club de Oficiales FACh, ex gerentes e invitados especiales.

En la ocasión, se otorgó la condecoración "Estrella Militar de las Fuerzas Armadas" en el grado de "Estrella al Merito Militar" al Capitán de Bandada (BA) César Molina Aguilar, por cumplir 20 años de servicio activo. Además, se otorgó un reconocimiento a quienes integrarán el cuadro de honor del año 2015 por haber sido seleccionados como mejor profesional militar, mejor profesional civil, mejor compañero y mejor deportista.

Posteriormente, se entregó un reconocimiento al Sargento 1° Claudio Jara Recabarren por haber cumplido 30 años de servicio ininterrumpidos en la Unidad.

Finalmente, se nombró como "Socio Honorario" al ex Comandante en jefe de la Institución, General del Aire Jorge Rojas Ávila.