•Enero •Febrero •Marzo Abril •Mayo •Junio •Julio •Agosto •Septiembre •Octubre •Noviembre •Diciembre

POSTULANTES A LAS MISIONES DE PAZ EN HAITÍ RINDEN EXÁMEN PRÁCTICO

El viernes 11 de diciembre, en dependencias del Club de Oficiales, se realizó el exámen práctico, al personal del Cuadro Permanente que se encuentra postulando a las Misiones de Paz en Haití.

En la ocasión, los nueve postulantes desarrollaron un menú ejecutivo, donde se evaluó la elaboración de los productos, el correcto uso del programa de higiene y del uso de medidas de seguridad al momento de ingresar a la cocina.

Además se les calificó por el uso del vestuario y el equipo personal que necesitan para desarrollar y manipular alimentos.

Finalmente el Capitán de Bandada (BA) César Molina Aguilar, Sub Gerente de Producción de la unidad, en conjunto con la Nutricionista Karen Saavedra Rubio, entregaron su apreciación a los postulantes con la finalidad de mejorar el trabajo realizado por el Personal del Cuadro Permanente.

gf