•Enero •Febrero •Marzo Abril •Mayo •Junio •Julio •Agosto •Septiembre •Octubre •Noviembre •Diciembre

COMANDANTE EN JEFE DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE RECIBE A LA PRENSA NACIONAL

En dependencias del Club de Oficiales de la FACh, se efectuó el jueves 1 de Diciembre, la cena anual con la Prensa Nacional, la que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles Mella.

Además, asistió parte del Alto Mando Institucional y periodistas representantes de los medios de Comunicación Nacional.

En la ocasión, el Club de Oficiales fue el encargado de recepcionar a los invitados con una cena que consistió en una fusión de diversos productos nacionales e internacionales, la que estuvo marcada por la calidad, elegancia y distinción que los caracteriza.