•Enero •FebreroMarzo Abril •Mayo •Junio •Julio •Agosto •Septiembre •Octubre •Noviembre •Diciembre

TEMPORADA ESTIVAL EN MAITENCILLO

El Club de Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile se trasladó al Club House de Maitencillo, para recepcionar a los Oficiales y sus familias durante sus vacaciones. La comisión se encuentra desde el 2 de enero y finaliza el 31 de enero con la llegada del segundo grupo que estará a cargo durante el mes de febrero.

Con el objetivo de hacer más entretanida las vacaciones en Maitencillo el Club FACh ofrece a todos los huéspedes diversas actividades para compartir en familia, una de ellas es el baile entretenido en la piscina donde los niños y adultos han participado de forma continua.

Además durante la noche se está realizando el tradicional karaoke donde ha participado todo el núcleo familiar, haciendo de la noche una velada amena y distendida.