•Enero •Febrero •Marzo Abril •Mayo •Junio •Julio •Agosto •Septiembre •Octubre •Noviembre •Diciembre

CLUB DE OFICIALES FACH PARTICIPA EN EL ANIVERSARIO DEL ESTADO MAYOR CONJUNTO

El lunes 6 de julio, en dependencias del Centro de Estudios para Operaciones de Paz (CECOPAC), se realizó el septuagésimo tercer aniversario del Estado Mayor Conjunto (EMCO).

La actividad fue presidida por el Ministro de Defensa Nacional, José Antonio Gómez y por el Jefe del Estado Mayor Conjunto, Vicealmirante José Miguel Romero.

En la Ocasión, el Club de Oficiales de la FACh realizó el Cóctel de celebración y recepcionó a mas de 180 invitados, entre ellos civiles y militares.

El cóctel consistió en una fusión gourmet que mezcló distintas tendencias del ámbito gastronómico, cuya preparación fue realizada por el Personal del Club de Oficiales FACh.

gf