•Enero •Febrero •Marzo Abril •Mayo •Junio •Julio •Agosto •Septiembre •Octubre •Noviembre •Diciembre

FUERZA AÉREA DE CHILE CELEBRA SU 85º ANIVERSARIO

El sábado 21 de marzo, en dependencias de la Base Aérea "El Bosque", se efectuó la ceremonia de conmemoración de los 85º años de existencia de la Institución.

La ceremonia fue presidida por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, el Ministro de Defensa Nacional, Jorge Burgos Varela y el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles Mella. Además, estuvo presente el alto Mando Institucional, miembros de las ramas de la defensa Nacional e invitados especiales.

Con motivo de dicha celebración, el Club de Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile fue el encargado de ofrecer su tradicional cóctel.

El Cóctel consistio en una fusión de bocados fríos y calientes, como asimismo mesones con diversos productos gourmet, cuya preparación estuvo a cargo del Personal del Club de Oficiales de la FACh