•Enero •Febrero Marzo Abril •Mayo •Junio •Julio •Agosto •Septiembre •Octubre •Noviembre •Diciembre

CLUB FACH CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE

El pasado 11 de mayo el personal femenino del Club de Oficiales hizo un alto en sus actividades diarias para celebrar el día de la Madre.

En la ocasión, el Gerente del Club de Oficiales, Comandante de Grupo (AD) Mauricio Sottolichio Henríquez invito a las Madres del Club a celebrar con un desayuno de Camaradería y señalo la importancia de este día tan especial para sus seres queridos, tradición que no debe perderse, señaló.

El desayuno contó con la presencia del Subgerente de Administración Capitán de Bandada (AD) Wittman Soto Oyarzún, el Subgerente de Producción Capitán de Bandada (BA) Cesár Molina Aguilar y por el Suboficial Mayor Victor Labra Martínez.

gf