•Enero •Febrero •Marzo Abril •Mayo •Junio •Julio •Agosto •Septiembre •Octubre •Noviembre •Diciembre

2015

CLUB DE OFICIALES FACH RECIBIÕ LA VISITA DE MÁS DE DOS MIL PERSONAS EN EL DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL

El domingo 31 de mayo, el Club de Oficiales FACh abrió sus puertas para recibir al público interesado en conocer las instalaciones del Palacio Subercaseaux, con motivo de celebrarse el Día del Patrimonio Cultural.

En la ocasión, asistieron más de dos mil personas quienes al recorrer cada rincón del Palacio se sorprendieron por la elegancia, infraestructura y cuidado del Palacio. Además, para acompañar a la historia del Palacio, parte del personal del Club de Oficiales FACh se caracterizaron con vestimenta de la época , representando al dueño de ese tiempo, don Francisco Subercaseaux junto a su señora Juana Brown.

La actividad estuvo a cargo del perosnal del Club de Oficiales, quienes se encargaron de recepcionar a los asistentes y de resolver cualquier duda o consulta.

gf