•Enero •Febrero •Marzo Abril •Mayo •Junio •Julio •Agosto •Septiembre •Octubre •Noviembre •Diciembre

2015

CLUB DE OFICIALES FACH PARTICIPA EN EL CAMBIO DE MANDO DEL SERVICIO AEROFOTOGRAMÉTRICO

El 25 de noviembre, en la losa de la Escuadrilla de Operaciones de vuelo, se realizó la ceremonia del cambio de mando del SAF.

En la ocasión la actividad fue presidida por el Comandante del Comando de Combate, General de Aviación Eduardo Peña Merino, además contó con la presencia de Oficiales, invitados especiales, personal civil y del Cuadro Permanente.

En dicha ceremonia el Club de Oficiales recepcionó a los invitados y al nuevo Director del SAF, Comandante de Grupo (A) Oscar Zambrano Guevara con un cóctel para alrededor de 150 personas, que se caracterizó por la diversidad de productos y la buena elaboración de ellos.

Finalmente, el General de Aviación Eduardo Peña Merino destacó el trabajo realizado en el Servicio Aerofotogramétrico por el Coronel de Aviación (A) Victor Cerda como director.

gf